Tramitador/a Seguros Hogar - Inglés bilingüe
Tres Cantos, Madrid Hace 2h
¿Te apasiona la Atención al cliente y el Sector Seguros? Si cuentas con experiencia en tramitación de seguros y cuentas con un nivel alto de inglés, esta es tu oportunidad. Estamos buscando un/a tramitador/a de seguros de hogar para una importante compañía de seguros, ubicada en Tres Cantos. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Horario: de lunes a viernes, de 9:00h a 18:00h. * 6 días de teletrabajo al mes. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? * Recepción y/o emisión de llamadas para la atención y tramitación a clientes. * Revisión de peritaciones y presupuestos de reparación. * Resolución de casos complejos desde el punto de vista del cliente. * Autorización de pagos. * Gestión de indemnizaciones derivadas de la tramitación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Asistencia con Inglés - Incorporación 9 de octubre
Pozuelo de Alarcón, Madrid Hace 1d
Desde New Tandem buscamos Teleoperadores para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón. Funciones: Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...) Seguimiento del servicio y resolución de incidencias Fecha de incorporación: 9 de octubre Contrato de 4 meses con posibilidad de pasar a indefinido. Formación remunerada y con alta laboral: Horario formación de lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días). Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso: Turno de mañana: de 7:00 a 15:00 / de 8:00 a 16:00. Turno de tarde: de 15:00 a 23:00/ de 16:00 a 00:00. Retribución: 9,86 bruto / hora 17.26 bruto / hora domingo 19.73 bruto / hora festivo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a seguros motor. Recepción de llamadas-fidelización
Tres Cantos, Madrid Hace 1d
¿Te gusta el mundo del telemarketing?¿Te gustaría pertenecer a una compañía líder en el sector de seguros? ¡Inscríbete! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de motor, para retencion de clientes de la compañía. Ofrecemos Formacion retirbuida a cargo de la emprea donde obtendras el Titulo de Mediador de Seguros. HORARIO Formación de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h Una vez finalizada la formación, el horario será ROTATIVO Mensual Turno de mañana: L a X 8:00 a 15:30, J a V 8:00 a 15:00 // Turno de tarde: L a X 14:30 a 22:00, J a V 15:00 a 22:00 1 sabado al mes de 9 a 14 (teletrabajo) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Atenderás las llamadas de clientes que tienen su coche o moto asegurado con la compañía, y quieran hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza. Tu misión será conseguir que el cliente se quede con la compañía y detectar la oportunidad de ofrecer y vender otros seguros. Plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/a de Recobro - Proyecto indefinido
¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación?¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico, formar parte de una empresa especialista en la gestión digital de recobro? Desde New Tandem, estamos buscando diferentes posiciones de Agentes de recobro. Nuestro cliente plantea una innovadora forma de recobro, basada tecnología machine learning para mejorar las tasas de recobro y en un enfoque human-centered, buscando la manera óptima para que el cliente pueda solucionar su deuda. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo presencial en Madrid Capital. - Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. - Salario fijo + variable. Tu día a día: Los agentes serán el canal de comunicación directa con el cliente, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación de la empresa y realizando un análisis del perfil del cliente para enlazar sus acciones con la estrategia de la empresa. * Contacto Directo: Ayudar a los clientes a solucionar la deuda pendiente, guiándoles y proporcionándoles la información necesaria a través de múltiples canales: llamada telefónicas, mensaje de texto, correo electrónico y chat en línea. * Análisis del Perfil del Cliente: Realizar un análisis detallado del perfil financiero y de pago de cada cliente para identificar oportunidades de recuperación y enlazar las acciones del agente con la estrategia general de la empresa. * Asesoramiento financiero y planificación de pagos: Ayudar a los clientes a encontrar soluciones de pago personalizadas y adecuadas a sus necesidades financieras, incluyendo la configuración de planes de pago a medida cuando sea necesario. * Negociación: Utilizar habilidades de negociación avanzadas para persuadir a los clientes de que realicen los pagos pendientes. * Gestión de Casos: Realizar un seguimiento cuidadoso de cada caso, mantener registros precisos y actualizar la información en el sistema de gestión de deudas. * Cumplimiento Normativo: Cumplir con todas las regulaciones y normativas aplicables en la gestión de deudas y protección de datos. * Comunicación Continua: Servir como un canal de comunicación directa y efectiva con los clientes, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación utilizados por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pintor/a Oficial de 1ª o 2ª. Indefinido. Salario competitivo. Empresa multimarca automoción. Barcelona
Sant Joan Despí, Barcelona Hace 2d
¿Tienes experiencia en talleres de automoción como pintor/a? Sigue leyendo porque ¡es tu oportunidad laboral! Se ofrece: - Contrato indefinido en un empresa consolidada en el sector. - Incorproación inmediata. - Horario rotativo, cada dos semanas: de 6:30 a14:30 y de 14:30 a 22:30. - Salario fijo competitivo + Variable. ¿Cómo será tu día a día? * Te encargarás del proceso completo de pintura del vehículo: desde la preparación de la carrocería antes de aplicar la pintura ( preparar la superficie, lijar, enmasillar) hasta la aplicación de la pintura (aplicar la base, aplicar el barniz y pulir).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Recobro SME´S - indefinido - modalidad hibrida 50%
¿Te gustaría formar parte de un proyecto estable en una empresa referente en el sector de recobros?¿Cuentas con experiencia en gestión de deuda fallida y judicializada? ¡Esta es tu oportunidad! Se ofrece posibilidad: Proyecto estable y plan de carrera. 50% de teletrabajo y flexibilidad en la hora de entrada y salida. Días de libre disposición. Posibilidad de jornada intensiva en agosto. Horario: Lunes a Jueves de 09:00 - 18:00. Viernes - 08:00 - 15:00. Funciones: * La persona, en dependencia jerárquica directa del Team Leader del equipo, asumirá funciones en relación a su ámbito de: * Gestionar eficazmente el cobro de las deudas asignadas en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida. * Conocer las operativas específicas del cliente e internas. * Gestionar expedientes por agenda informatica o por sistema predictivo de llamadas. * Analizar y gestionar localizacion del deudor. * Gestion de expedientes asignados(judiciales y amistosos). * Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a saneamiento jurídico y posesorio. Grado en Derecho. Colegiado. 50% teletrabajo
En New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico de saneamiento juridico y posesorio para un importante fondo de inversión. La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procedimientos de Ejecución hipotecaria, desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrida. - Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Salario fijo+variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: · Gestión de procedimientos de Ejecución hipotecaria desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. · Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. · Gestión de procedimientos de Desahucios Civiles y Desahucios Penales. · Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. · Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. · Interlocución con Juzgados y procuradores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Contable e Impuestos- Indefinido- Hibrido
Desde New Tandem, estamos trabajando para importante compañía de Concesiones e Inversiones, que tiene como objetivo identificar y gestionar inversiones a nivel mundial en proyectos de transmisión de energía y generación de energías renovables. Actualmente, tienen sede en España, Brasil, Chile y Perú. Actualmente queremos incorporar para sus oficinas en Madrid un Técnico/a Contable. Reportando al Manager del departamento, deberá: * Realización de ciclo contable completo: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros, pagos, provisiones, etc. * Elaboración y análisis de cierres contables y analíticos * Presentación y liquidación de impuestos * Elaboración de Cuentas Anuales y atención a auditorías externas * Depósitos de libros y cuentas en Registro Mercantil * Apoyo en la elaboración de presupuestos Horario: * Horario anual 9 a 18:30 h. Viernes de 8 a 14:30 h. * Horario de verano (julio y agosto) de 8 a 14:30 h. * Teletrabajo 1 día a la semana, excepto los lunes. Preferentemente el mismo día de la semana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Abogado Privacidad Protección de Datos - Empresa final
Tres Cantos, Madrid Hace 2d
¿Eres abogado/a con experiencia en privacidad y protección de datos? ¡Esta es tu oportunidad! Para empresa líder en el sector asegurador, estamos buscando un Abogado/a de Asesoría Jurídica para unirse a nuestra Oficina de Protección de Datos dentro de la Secretaría General. ¿Qué harás? * Serás parte de un equipo clave que garantiza el cumplimiento normativo en materia de privacidad para clientes, accionistas y empleados. * Asesorarás en iniciativas innovadoras relacionadas con nuevas tecnologías e inteligencia artificial. ¿Qué valoramos? * Conocimientos en Blockchain, Smart Contracts e Inteligencia Artificial. * Experiencia en marketing digital y procesos de negocio. Habilidades clave: * Capacidad para analizar, generar soluciones, colaborar y adaptarse al cambio. * Si eres una persona apasionada por el derecho de privacidad y buscas un entorno de innovación, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a PRL - Indefinido -hibrido.
Alcobendas, Madrid Hace 3d
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la energía y del medioambiente?. Empresa multinacional busca incorporar un/a Técnico/a de PRL ¿ Qué ofrecen? * Contrato indefinido. * Jornada completa- flexibilidad horaria. 08:00 - 16:00 Horas. * Hibrido- 2 días de teletrabajo * Salario competitivo según experiencia laboral. Funciones: - Responsable del servicio de prevención propio, la persona seleccionada se encargará de: * Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma. * Diseño, implantación y control de un Plan de Prevención de riesgos laborales en la empresas. * Proponer acciones para controlar y reducir los riesgos. * Evaluación de los factores de riesgo que puedan afectar a la salud y a la seguridad de los trabajadores. * Planificación de la actividad preventiva y la determinación de las prioridades en la adopción de medidas preventivas, y vigilancia de su eficacia. * Formación e información de los trabajadores en relación con la prevención de riesgos laborales. * Dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios (planes de emergencia). * Vigilancia y control de la salud de los trabajadores en relación con los riesgos derivados de su trabajo. * Coordinación de la actividad preventiva con los servicios de prevención externos * Coordinación de la actividad preventiva con las subcontratas * Llevar a cabo inspecciones periódicas in situ en los colegios que permitan realizar las evaluaciones de riesgos y los seguimientos pertinentes * Hacer un seguimiento detallado de los accidentes laborales. * Elaborar la Programación Anual de Prevención y la Memoria Anual. * Visitar regularmente los colegios de la Fundación en el ejercicio de sus funciones. * Responsabilizarse de la formación de Equipos Directivos y educadores en esta materia - Colaborar y apoyar con el equipo de Calidad, PRL y medio Ambiente. Trabajará de acuerdo con las directrices dadas por su responsable y de los procedimientos establecidos por la compañía, a fin de mejorar con su trabajo tanto los procesos de toma de decisión como los de ejecución de los trabajos y aportar con su desempeño profesional valor añadido al cliente interno. Entre otras actividades colaborará en: * Gestión de coordinación de actividades empresariales con los proveedores y personal propio. * Realización de investigaciones de accidentes y enfermedades profesionales. * Análisis de siniestralidad, proponiendo medidas correctoras. * Asesoramiento técnico en materia de PRL a los distintos departamentos. * Supervisar el cumplimiento de la actividad preventiva * Colaborar con el servicio de prevención. * Planificación y diagnóstico del estado inicial de la Organización. * Análisis del contexto. * Análisis de riesgos y oportunidades * Diagnóstico y evaluación del cumplimiento legal. * Elaboración e implantación de la documentación del sistema. * Formación sobre el sistema integrado de gestión * Implantación del sistema * Auditoría interna * Apoyo en certificación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Team Leader- Deuda Unsecured y PYMES - Indefinido- Modalidad híbrida
¿Estás en busca de un proyecto estable en una compañía consolidada en su sector y en pleno crecimiento, donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente? ¡Sigue leyendo! Desde New Tandem buscamos incorproar un/a Team Leader SME para un importante fondo de inversión. Como Team Leader SME y reportando al Portofolio Manager, te encargarás de coordinar el equipo en el rendimiento general de las carteras de Pymes, revisar las carteras Unsecured, evaluar la recuperación de éstas y coordinar recursos para suscribir carteras. Se ofrece: * Proyecto estable: contrato indefinido. * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00, con flexibilidad en hora de entrada/salida. * Hasta 50% de teletrabajo. * Desarrollo profesional en una compañía en pleno crecimiento. * Salario fijo + variable. Tus responsabilidades: * Seguimiento diario del resultado y consecución de objetivos del gestor y del equipo: * Hacer seguimiento de acuerdos, pipeline, ilocalizados, propuestas y validación de quitas: revisión de agendas y atrasos, volumen de expedientes y análisis de las empresas deudoras asignadas a los gestores. * Priorizar la ratio de recobro y asesoramiento sobre la realización de gestiones de cobro y normativa interna de la empresa. * Diseñar y gestionar con el equipo las estrategias de acción establecidas. Comunicación de acciones especiales y estrategias de cobro. * Hacer seguimiento y control en la asignación de expedientes dentro del grupo y planes de acción (diario/semanal/mensual) para la correcta evolución de los expedientes. * Cumplimiento de SPA’s y operativa de recobro. Correcta detección y seguimiento de incidencias (excluded credits, defective credtis, reputational risk). * Canalizar consultas, quitas y peticiones de documentación. Colaboración con el gestor en la elaboración del informe y propuesta de incobrabilidad de determinados- expedientes. (Colaboración en auditorías si fuera necesario.) * Coordinación, dirección y motivación del equipo de recuperación SME’s a su cargo. * Valoración de necesidad de acción judicial. Seguimiento de la propuesta y su concreción. * Gestion RHH: * Resolución de conflictos internos si los hubiera. Promover buen ambiente, diálogo y cooperación entre colaboradores. * Fomentar las condiciones adecuadas de diálogo, motivación y formación para el desarrollo de competencias del gestor. Identificar los gestores con más talento para ser referente en conocimiento experto y ayudar al resto del equipo. * Comunicación a dirección de las necesidades, excelencias y/o carencias de su grupo y de cada uno de sus gestores. * Realizar evaluación periódica a las nuevas incorporaciones. * Ayudar y fomentar la formación de las nuevas incorporaciones, seguir el nivel formativo para garantizar una homogeneidad de conocimientos de todos los miembros del grupo. * Participar activamente en la decisión de la composición del equipo a cargo (entrevistas, promociones, rescisiones). * Seguimiento y gestión semanal de su equipo (informe semanal) con el objetivo de reducir retrasos, ausencias, controlar salidas/entradas. Además, gestionar la aprobación de vacaciones y días de libre disposición.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chapista Oficial de 1ª - Contrato indefinido - Torrejón de Ardoz. Salario competitivo.
Torrejón de Ardoz, Madrid 12 de septiembre
¿Tienes experiencia en talleres de automoción como chapista? Sigue leyendo porque ¡es tu oportunidad laboral! Se ofrece: - Contrato indefinido en un empresa consolidada en el sector. - Incorproación inmediata. - Horario rotativo, una semana de mañana y dos semanas de tarde: de 6:30 a14:30 y de 14:30 a 22:30. - Desde el 15 Julio al 31 de Agosto solo horario de mañana. - Salario fijo competitivo + Variable anual entre 3 500-6 000€ (depende de la destreza del candidato). - Posibilidad de hacer horas extraordinarias: 20€/ hora (máximo 80 horas). - Beneficios sociales (descuento en seguros de salud/auto, ventajas en la compra de vehículos del grupo, entre otros). ¿Cómo será tu día a día? - Te encargaras de la reparación integral de la carrocería de vehículos: desde un simple golpe pequeño en un apieza del vehículo hasta un costado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Administrativo/a. Contrato Indefinido. Híbrido. Plan de Carrera
Madrid, Madrid 11 de septiembre
Desde New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico Asmonistrativo/a Contable para una gran empresa situada en Madrid y Barcelona: RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES : * Manejar y controlar los libres contables Y estados finacieros. * Contacto directo con clientes y con diferentes departamentos. * Gestión de la contabilidad analítica por los centros de coste, gestiona los cierres contables, impuestos y resúmenes anuales. * Manejo diario de cierres mensuales y reportings anuales. * Gestión de impuestos, cobros y pagos, tesorería, organización con departamentos. * Gestión de la contabilidad de los mismos de manera íntegra tanto en español como en inglés. * Cumplir con la legislación tributaria en IVA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asset Manager Secured - Proyecto Estable - Presencial y Teletrabajo
Madrid, Madrid 9 de septiembre
Asset Manager Secured - Madrid Únete a una importante compañía líder en el sector de Recuperación de Deuda ¿Te apasiona la gestión de activos y cuentas con experiencia en recuperación de deudas con garantía hipotecaria? Estamos buscando un Asset Manager Secured para nuestro equipo en Madrid. Si eres un profesional con sólida experiencia en el sector y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en este rol? * Gestión Estratégica: Serás responsable de conocer y gestionar eficazmente tu cartera asignada, estableciendo estrategias de recuperación para maximizar la recuperación de la deuda. * Interacción Directa: Realizarás gestiones tanto telefónicas como presenciales para asegurar una rotación óptima de la cartera y resolverás expedientes con enfoque en el cumplimiento de objetivos. * Análisis Jurídico-Económico: Analizarás los expedientes asignados para elaborar propuestas estratégicas y asegurar su cumplimiento. * Colaboración Interdepartamental: Trabajarás en estrecha colaboración con otras áreas para aprovechar sinergias internas y optimizar la resolución de expedientes. * Visitas Presenciales: Realizarás visitas presenciales a los inmuebles, contactando directamente con los inquilinos para garantizar el avance en la recuperación. ¿Por qué unirte a nosotros? Ser parte de nuestra compañía significa trabajar en un entorno dinámico, donde se valora la iniciativa y la capacidad de alcanzar resultados. Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente mientras contribuyes al éxito de una empresa líder en el sector de recuperación de deuda. Si estás listo para este desafío, aplica ahora y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepción Vehículos Taller - Indefinido - Barcelona
Sant Joan Despí, Barcelona 9 de septiembre
¿Te apasiona el trato con el cliente y la automoción? ¡En Barcelona estamos buscando un Recepcionista para unirse a nuestro equipo! ¿Qué harás ? * Como recepcionista, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, brindando un servicio excepcional tanto presencialmente como a través del teléfono y WhatsApp. Algunas de tus responsabilidades clave serán: * Recibir a los clientes y gestionar su atención de manera personalizada. * Inspeccionar los vehículos a su entrada y salida del taller. * Confirmar con los clientes los daños que desean reparar y verificar el resultado de la reparación. * Coordinarte con otros departamentos del taller para asegurar una comunicación clara y precisa con el cliente. * Gestionar incidencias relacionadas con la entrega de los vehículos reparados. * Colaborar con tramitadores de la compañía ante cualquier incidencia en la transmisión de información entre el taller y Línea Directa. ¿Qué te ofrecemos? * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada día es una nueva oportunidad para crecer. * Oportunidades de desarrollo en un sector en constante evolución. * Formación continua para potenciar tus habilidades. * Si eres una persona con ganas de aprender, con pasión por el trato al cliente y la automoción, ¡esta es tu oportunidad! * Horario de 9 a 18:00 con una hora para comer. ¡Únete y crece con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocinero/a Hotel 5* - Sitges
Barcelona, Barcelona 6 de septiembre
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 220 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca profesionales con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.
Precisamos incorporar un/a Cocinero/a para uno de nuestros hoteles de 5* ubicado en Sitges.
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Cocinero/a Para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Sitges.
¿De qué serás responsable?
- Control de la carta: porciones, mise en place, limpieza de los diferentes elementos de cocina y las zonas de trabajo.
- Gestión de los pedidos de cocina: proveedores y comprobación de mercancía e inventarios.
- Formación, supervisión y motivación
- Cumplimiento de normas e higiene.
- Control y desarrollo de la operativa de los distintos puntos de venta (eventos, bar snack, room service, etc)
¿Qué buscamos?:
- Formación en restauración,
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Las condiciones de esta posición son:
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de sistemas en redes y seguridad
Tres Cantos, Madrid 5 de septiembre
En new tandem estamos buscando un especialista en redes y comunicación para uno de nuestros clientes líder en seguros. Funciones Principales * LAN, WAN, WIFI, DHCP, Balanceadores, Firewalls, IPS, Acceso Remoto * Tareas de Soporte N1 a N7 * Análisis de logs e información continua para, detección, mejoras o correcciones. * Intervenciones fuera de horario para mejoras o correcciones * Definición, Seguimiento, implantación y análisis de Proyectos * Guardia 24x7 y/o Disponibilidad * Seguimiento y Gestión de Proveedores * Gestión de vulnerabilidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de ventas. Conocimiento Power BI - Indefinido
Tres Cantos, Madrid 30 de agosto
Desde New Tandem, queremos inocporar para importante compañía del sector Oil&gas, un Asistente de Ventas para sus oficinas en Tres Cantos. Funciones: - Gestión de calendarios, la programación de citas y la organización de reuniones. - Ayudar a la preparación y generación de ventas reportes, presentaciones y propuestas. - Mantener las bases de datos de clientes, actualizar los registros de clientes y garantizar que la información sea precisa y esté actualizada. - Ayudar a los comerciales en la tramitación de los pedidos de venta, presupuestos y facturas y gestionar los pedidos desde su recepción hasta su entrega a logística. - Colaborar con los departamentos internos para garantizar el cumplimiento puntual y preciso de los pedidos y resolver cualquier problema o discrepancia. - Servir como primer punto de contacto para las consultas de los clientes, proporcionando un excelente servicio al cliente y atendiendo sus necesidades con prontitud. - Ayudar en la gestión de los clientes cuentas, lo que incluye la tramitación de las solicitudes de los clientes, la actualización de la información de cuenta y la resolución de las quejas o preocupaciones de los clientes. - Coordinar y hacer un seguimiento de los clientes potenciales, supervisar el progreso de las actividades de venta y proporcionar actualizaciones periódicas al equipo de ventas. - Ayudar en la creación y aplicación de estrategias y campañas de ventas, incluidas las actividades de generación y seguimiento de clientes potenciales. - Mantener el inventario de materiales de venta, garantías y artículos promocionales y coordinar su distribución cuando sea necesario, junto con el departamento de Marketing. - Seguimiento del estado de cuentas y cumplimiento de cobros (DSO) con los comerciales. Experiencia en demostrada en un puesto administrativo o de apoyo de ventas, preferiblemente en un entorno de ventas o atención al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable. Indefinido
Madrid, Madrid 28 de agosto
Desde New Tandem queremos incoporar a una empresa del ámbito deportivo, un/a Administrativo/a con experiencia en impuestos, tesorería, gestión de proveedores y control de caja para unirse a nuestro dinámico equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión administrativa, asegurando la eficiencia dentro del apasionante mundo del deporte. Responsabilidades: * Impuestos: Preparación y presentación de declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales. Asesoramiento sobre obligaciones fiscales y coordinación con asesores fiscales externos. * Analizar fuentes de información para identificar oportunidades de subvenciones. Control sobre requisitos y plazos de dichas subenciones. * Control y gestión de agenda de equipo ( hoteles, autobuses, billetes de avión) * Tesorería: Gestión de flujos de caja, conciliaciones bancarias, previsión de pagos y cobros, y manejo de relaciones bancarias. * Proveedores: Gestión de cuentas por pagar, control de facturas, negociación con proveedores, y seguimiento de pagos. * Control de caja: Supervisión diaria de caja, conciliaciones de efectivo y control de movimientos de caja chica. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y profesional dentro del sector deportivo. * Paquete salarial competitivo. * Horario flexible : Lunes a Jueves de 09:00 - 17:00 /18 y viernes de 09:00 - 15:00 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Madrid, Madrid 12 de agosto
¿ Te gustaría dar un salto en tu carrera profesional? ¿ te interesaría poder llevar en un futuro un gran equipo? Desde New Tandem, estamos buscando incorporar para una compañía líder europea en servicios técnicos para soluciones de movilidad reducida. ¿ Qué ofrecen? * puesto estable * carrera profesional dentro de una multinacional * Seguro de vida * Salario competitivo dentro del sector * L-V de 9:00 a 18:00 Tus funciones principales serán: * Supervisión del equipo de trabajo * Supervisión de obras y subcontratos * Velar por el cumplimiento normativo de la construcción de mantenimiento de servicios * Reportes Mensuales * Reuniones internas a nivel Europa para compartir información * Seguimiento de Negocio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Office Manager - Apoyo RRHH
Madrid, Madrid 7 de agosto
Desde New Tandem seleccionamos un/a administrativo/a para dar soporte al departamento de RRHH de una importante compañía farmaceutica. Se ofrece: * Incorproación el 26 de agosto. * Contrato de 6 meses con posibilidad de indefinido. * Jornada completa con horario flexible: L-J de 8:00 a 17:15 y V de 8:00 a 14:15. * Modalidad de trabajo híbirda: podrás optar en tener 2 días de teletrabajao a la semana o teletrabajo todas las tardes y los viernes. * Salario acorde a la experiencia. Cómo será tu día a día: * Atención telefónica * Gestión servicios generales (trato con proveedores) * Gestión flota coches (70 aprox.) * Gestiones administrativas de RRHH: datos nóminas, notas de gastos, vacaciones, ausencias, … * Reserva viajes para clientes internos * Control de vales de estupefacientes * Colaboraciones puntuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Madrid, Madrid 1 de agosto
Desde New Tandem queremos incoporar a una empresa del ámbito deportivo, un/a Administrativo/a con experiencia en impuestos, tesorería, gestión de proveedores y control de caja para unirse a nuestro dinámico equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión administrativa, asegurando la eficiencia dentro del apasionante mundo del deporte. Responsabilidades: * Impuestos: Preparación y presentación de declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales. Asesoramiento sobre obligaciones fiscales y coordinación con asesores fiscales externos. * Analizar fuentes de información para identificar oportunidades de subvenciones. Control sobre requisitos y plazos de dichas subenciones. * Control y gestión de agenda de equipo ( hoteles, autobuses, billetes de avión) * Tesorería: Gestión de flujos de caja, conciliaciones bancarias, previsión de pagos y cobros, y manejo de relaciones bancarias. * Proveedores: Gestión de cuentas por pagar, control de facturas, negociación con proveedores, y seguimiento de pagos. * Control de caja: Supervisión diaria de caja, conciliaciones de efectivo y control de movimientos de caja chica. Ofrecemos: * Un ambiente de trabajo dinámico y profesional dentro del sector deportivo. * Paquete salarial competitivo. * Horario flexible : Lunes a Jueves de 09:00 - 17:00 /18 y viernes de 09:00 - 15:00 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico Soporte N1 - Importante compañía. Híbrido
Madrid, Madrid 29 de julio
Desde New Tandem estamos trabajando para un prestigioso despacho de abogados, estamos en busca de un equipo de Técnico de Soporte de Nivel 1 altamente motivado y con habilidades excepcionales en la resolución de problemas técnicos. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico de primer nivel a nuestros empleados, asegurando la continuidad operativa de nuestros sistemas y equipos informáticos. Responsabilidades: * Prestar soporte nivel 1 a los usuarios de los equipos informáticos, resolviendo las dudas y problemas que puedan tener tanto con el software como con el hardware con el fin de asegurar el buen funcionamiento de los sistemas. * Recepción y gestión de incidencias, peticiones y consultas, haciendo uso de la herramienta de ticketing corporativa. * Preparación, maquetación, configuración y puesta a punto de equipos de usuario corporativos en entorno Microsoft (puesto de trabajo) y dispositivos móviles). * Gestión de inventarios (alta, baja, actualización, etc.). * Cableado de electrónica de red. * Escalado de problemas a otras áreas y responsables. * Soporte in situ y asistencia remota. Atención telefónica a usuarios. * Soporte técnico en salas reuniones y sistemas audiovisuales. * Participación en el programa de formación y concienciación en materia de ciberseguridad.Requisitos Se Ofrece: * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. * Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo en un despacho de abogados de reconocido prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a retención clientes (recepción de llamadas) seguros
Tres Cantos, Madrid 15 de julio
¿Te gusta el mundo del telemarketing?¿Te gustaría pertenecer a una compañía líder en el sector de seguros? ¡Inscríbete! Desde New Tandem queremos incorporar teleoperadores de la rama de motor, para retencion de clientes de la compañía. Ofrecemos Formacion retirbuida a cargo de la emprea donde obtendras el Titulo de Mediador de Seguros. HORARIO Formación de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h Una vez finalizada la formación, el horario será ROTATIVO Mensual Turno de mañana: L a X 8:00 a 15:30, J a V 8:00 a 15:00 // Turno de tarde: L a X 14:30 a 22:00, J a V 15:00 a 22:00 1 sabado al mes de 9 a 14 (teletrabajo) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Atenderás las llamadas de clientes que tienen su coche o moto asegurado con la compañía, y quieran hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza. Tu misión será conseguir que el cliente se quede con la compañía y detectar la oportunidad de ofrecer y vender otros seguros. Plan de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Controller HR y gestión de nominas
Madrid, Madrid 8 de julio
Desde New Tandem, estamos trabajando para cubrir la posición de Tecnico de Nominas para importante compañía, para su sede ubicada en Madrid. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Analyics * Análisis de datos y Reporting al departamento de RRHH * Proponer e identificar oportunidades de mejora de analíticas en la optimización de la Gestión de Personas, colaborando con las personas implicadas en cada área de negocio. * Seleccionar los datos necesarios, extraerlos de las diferentes fuentes de datos y aplicarlo a las soluciones analíticas oportunas. * Identificar métricas relevantes en los procesos y funciones realizadas por las personas que trabajan en la organización. * Recopilar los datos obtenidos por las métricas que permitan la evaluación y la definición de mejoras relativas al capital humano. * Trasladar la información analizada a través de informes, cuadros de mando o presentaciones para exponer las oportunidades de mejora y posibles soluciones. Nóminas * Responsable del proceso de control del ciclo de la nómina. * Actualmente gestión y coordinación con Gestoría externa, con previsión de que a futuro se internalice todo el proceso . * Responsable de recabar todos los inputs que impactan en el proceso de cálculo de la nómina: Ausencias, bajas, comisiones, bonus, premios, variables, descuentos seguros médicos, …etc. * Coordinación exquisita con los dptos. de RRHH, Finanzas y Proveedor externo – Gestoría, responsable de la ejecución del recibo de Nómina. * Registrar y tramitar las incidencias de los empleados (IT´s, incidencias de nómina) con la finalidad de asegurar el adecuado seguimiento y control.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar